Rio de Janeiro Hostal Hotel
  • Grey Facebook Icon
  • Rio de Janeiro Hostal Hotel

ESP

POR

Sobre Nosotros

¡Sabemos que quieres que tus vacaciones en Rio de Janeiro sean inolvidables!


Nosotros también y por eso, en SelaHost, te ofrecemos el ambiente familiar y de amistad necesario para que conozcas personas de todas partes del mundo y vivas una diversión que nunca para!!!


Hospedándote en Lapa, en el centro de la ciudad, podrás recorrer a pie el barrio de Santa Teresa, Los Arcos de Lapa, la Catedral Metropolitana o dar un paseo en el famoso “Bondinho”. Si lo tuyo es la noche, Lapa es el barrio bohemio por excelencia de Rio de Janeiro, con diversas ofertas de restaurantes, bares y clubes para todos los gustos y todas las noches.


Porque queremos que tu fiesta sea increíble, nuestro hostel cuenta con alianzas con las mejores fiestas de la ciudad, incluyendo la famosa fiesta en barco, a la cual parte del Staff te acompañará para que disfrutes tranquilo y llegues bien de regreso a casa.


¡Viaja sin preocupaciones! Desde SelaHost, en menos de 20 minutos, puedes llegar a la playa, al Pan de Azúcar, el Corcovado o el Estadio Maracaná. Sólo pregunta a nuestro staff para llegar donde quieras ya sea en locomoción colectiva o tomando alguno de nuestros tours.


Nuestro hostel cuenta con dormitorios mixtos para 8, 6 y 4 personas, todos con armarios de seguridad. Si buscas más intimidad, tenemos también habitaciones privadas (máximo dos personas), todas con baño compartido y ropa de cama. Nuestras instalaciones cuentan con sala de estar, terraza, comedor y cocina a tu disposición. Wifi y desayuno incluido.


Si te gusta viajar solo y hacer nuevas amistades, ven a vivir una gran experiencia en SelaHost, donde todos somos familia y nos cuidamos como tal.

 

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN RIO DE JANEIRO, VEN A SELAHOST

 

 

Nuestra Casa


Construida en el año 1700, nuestra casa cuenta con 9 habitaciones y tiene capacidad para hasta 36 personas. Por más de 20 años fue el hogar de Jorge Selaron, el gran artista chileno que dio vida a la hoy conocida Escalera de Selaron, actualmente patrimonio público de Rio de Janeiro.


Esta escalera, de 125 metros de longitud, es una de las principales joyas que esconde Río de Janeiro y el 3er punto turístico más visitado de la ciudad. Sus 215 escalones, fueron recubiertos en su parte frontal por más de 2.000 azulejos procedentes de todas las partes del mundo y dividen el barrio artístico e intelectual de “Santa Teresa” y el barrio bohemio “Lapa”.

Revisa nuestros Términos y Condiciones 
Ven a visitarnos!

R. Manuel Carneiro, 24 - Santa Teresa

Rio de Janeiro - RJ, 20241-120

Brasil

+55 21 3511-3149

selahostrio@gmail.com