Nuestra Casa
Nuestro Hostel
Habitaciones e Instalaciones
Habitaciones
Show More

 

 

Conócenos

¡Sabemos que quieres que tus vacaciones en Rio de Janeiro sean inolvidables!


Nosotros también y por eso, en SelaHost, te ofrecemos el ambiente familiar y de amistad necesario para que conozcas personas de todas partes del mundo y vivas una diversión que nunca para!!!

SelaHost se encuentra en una casona de los años 1700, la cual fue hogar de Jorge Selaron por más de 20 años. Durante este tiempo el Artista chileno se dedicó a embellecer la escalera que lleva su nombre, convirtiéndola hoy en día en el 3er punto turístico más visitado de Rio de Janeiro y que en el año 2015 pasó a ser Patrimonio de la Ciudad.

En el año 2017, en manos de dos hermanos chilenos que deciden radicarse en Rio de Janeiro, esta casa se transformó en Hostel SelaHost.


Hospedándote en Lapa, en el centro de la ciudad, podrás recorrer a pie el barrio de Santa Teresa, Los Arcos de Lapa, la Catedral Metropolitana o dar un paseo en el famoso “Bondinho”.

Si lo tuyo es la noche, Lapa es el barrio bohemio por excelencia de Rio de Janeiro, con diversas ofertas de restaurantes, bares y clubes para todos los gustos y todas las noches.


Porque queremos que tu fiesta sea increíble, nuestro hostel cuenta con alianzas con las mejores fiestas de la ciudad, incluyendo la famosa fiesta en barco, a la cual parte del Staff te acompañará para que disfrutes tranquilo y llegues bien de regreso a casa.


¡Viaja sin preocupaciones! Desde SelaHost, en menos de 20 minutos, puedes llegar a la playa, al Pan de Azúcar, el Corcovado o el Estadio Maracaná. Sólo pregunta a nuestro staff para llegar donde quieras ya sea en locomoción colectiva o tomando alguno de nuestros tours.


Nuestro hostel cuenta con dormitorios mixtos para 8, 6 y 4 personas, todos con armarios de seguridad. Si buscas más intimidad, tenemos también habitaciones privadas (máximo dos personas), todas con baño compartido y ropa de cama. Nuestras instalaciones cuentan con sala de estar, terraza, comedor y cocina a tu disposición. Wifi y desayuno incluido.


Si te gusta viajar solo y hacer nuevas amistades, ven a vivir una gran experiencia en SelaHost, donde todos somos familia y nos cuidamos como tal.

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN RIO DE JANEIRO, VEN A SELAHOST